LLAMADO POR DIOS.

El programa Reavivados por su Palabra es una iniciativa mundial, en donde cada leemos un capítulo de la Biblia, meditamos en el, y extraemos las lecciones, solo por ese dia. Terminará con el congreso de la Asociación General en San Antonio, Texas.
El día de ayer, estuvimos leyendo el último capítulo de Isaías. Hoy comenzamos Jeremías, capítulo 1. En el versículo 5 hay una lección que me impacto para el dia de hoy.

"Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones."

Jeremías es:
1.  Conocido y elegido por Dios. 
Antes de nacer Jeremías era visto por Dios. Dios siempre ha tenido un plan para cada uno. Nos conoce por nombre, el sabe nuestras circunstancias personales, y nada se escapa de su vista. El nos cuida de manera personal. 

2. Nos santifico.
Somos apartados, puestos aparte para un propósito santo. Dios quiere que nos consideremos especiales, porque el nos llamo para desempeñar una tarea sagrada: compartir su mensaje con la ayuda de su Espiritu.

3. Te dí por profeta.
El Señor nos ha enviado a compartir su Palabra. No es facil a veces cuando tenemos dificultad para comunicarnos con otros, pero aún así, mas adelante Dios le dice a Jeremias que no tenga temor, que Él mismo estará con el. 

Dios nos ha llamado desde antes de nacer con un propósito especial, nos aparto y nos escogió y nos envía con la compañia de su Santo Espíritu, para compartir las buenas nuevas de que Cristo Jesús murió en la cruz para salvarnos y darnos la vida eterna y la felicidad que tanto busca nuestro corazón.

Dios te bendiga en este dia y un abrazo grande. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA ES UNA ESCALERA.

EL CORAZÓN TAMBIÉN SE ROMPE.

UN INSTRUMENTO IMPERFECTO EN LAS MANOS DE UN DIOS PERFECTO