LA VIDA ES UNA ESCALERA.

Cada paso que damos, en la vida, será ascendente o descendente. Nunca permaneceremos igual.

La vida es como una Escalera. Las decisiones que tomamos en el dia a dia, muestran donde hemos estado, quienes somos en realidad, y hacia donde nos dirigimos.

Asi que quiero, cortito aqui nada más, mencionarte algunas cosas:

1. Subes o bajas, nunca igual.
En la vida, nada permanece igual. Todo cambia. Para bien o para mal. Cada dia trata de hacer buenas decisiones, mostrar buenas actitudes, decir buenas palabras (aun para ti mismo dilas). Construye, edifica tu presente y tu futuro, hoy. O subes o bajas por la escalera. Recuerda: bajar es fácil, subir es dificil, pero no importa, Sube alto, para gloria de Dios!!!

2. Cada paso cuenta.
A veces pareciera que no son importantes algunas cosas que hacemos. Parecieran ser insignificantes. Pero sumadas hacen una gran cantidad importante. Toma con importancia cada detalle, cada paso, cada etapa. No permitas que pase inadvertido. Cada paso importa. No te distraigas, ni desanimes. La escalera es larga, y difícil, pero no es imposible. Cada día es importante.

3. Comienza con el primer paso.
El inicio de todo gran viaje comienza por el primer paso. Pon todo en manos de Dios y da un salto de fe. Quizá veas muchos peldaños aun, allá en la distancia, y pienses: Cuando??? Pero no te descorazones. Mira solamente hacia la meta, hacia arriba. Que nadie te diga que no se puede. "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (fil 4.13) Solo mira hacia Dios y permanece avanzando, pues mirarle a Él es el secreto de todo predicador, de todo líder, de todo cristiano.

Que Dios te bendiga mucho y que en este día sientas un abrazo cariñoso de mi parte. Dios le bendiga!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

AL AMANECER

EL CORAZÓN TAMBIÉN SE ROMPE.