ESTAS ENAMORADO(A)? ORA!!!

Buenos días! Dios les bendiga.

La oración cambia todo.


Puede que Dios ponga su mano sobre nosotros, que actúe a través de su providencia, PERO cuando oramos (por alguna situación, por alguna petición, por alguien en especial) le damos permiso a Dios que actúe de FORMA ESPECIAL.

Déjame contarte una historia.

Un joven estaba tratando de ir de misionero al África, al salir de la universidad. Se abrieron tres plazas para ir allá y cuando el joven escucho lo considero una respuesta de Dios. Sin embargo, no había escuchado toda la historia. Las plazas no eran para personas solteras, eran para parejas de esposos.

El no tenía novia, ni siquiera prospecto en mente, nada de nada. Pero realmente quería ser misionero al África, y esa parecía ser la oportunidad de su vida para cumplir su sueño. Entonces que crees que comenzó a hacer? EXACTAMENTE!! Comenzó a orar.

- Señor -  dijo, "-realmente deseo con todas mis fuerzas ser misionero, pero sabes que las plazas son para personas casadas. Por favor, pon a una linda chica que pueda estar conmigo, que quiera casarse conmigo, y que también quiera ir de misionera a África." Entonces le puso una señal a Dios, una prueba.

- "Voy a sentarme mañana en la cafetería en la ultima banca, la más apartada, solo, y la joven que llegue a sentarse conmigo, sabre que es ella la indicada." dijo.

Al día siguiente, hizo como se propuso, tomo su bandeja de comida, y se fue a la ultima banca, y comenzó a esperar.

En ese momento, una joven, que había sido su amiga, comenzó a caminar hacia él.

"Señor - dijo, "Por favor, esa no!"

Ellos habían sido amigos, pero el no se imaginaba con ella. Nunca había pensado en eso.

Finalmente, la chica, llego y con una gran sonrisa, se sentó, y le dijo: "Hola! Cómo estás? Por qué tan solo?

El, con una cara de sorprendido, asustado, y sumamente nervioso, le pregunto:

-"Porque te sentaste aqui? que te hizo venir directamente hasta donde yo estoy? No me malentiendas, no estoy disgustado o incomodo, solo quiero saber, de verdad.

"Bueno" -le dijo ella- La verdad, apenas entre quise buscarte. Quería saber de verdad como estabas. Te había notado triste la semana pasada.
"Además quiero contarte esto. Anoche soñé algo que cuando desperté me quedó muy grabado. Que hoy yo encontraba a un chico solo sentado y que yo me sentaba con él. Por eso sentí que hoy debia sentarme con un chico que estuviera sólo, y cuando entre en el comedor, el único que estaba solo eras tu."

"Entonces"- le dijo el chico-  "¡Tenemos que casarnos! Déjame explicarte.

Y poco a poco, le explico a la sorprendida chica, quien al final de ese dia, caminando juntos ya al atardecer, le dijo: "Entonces iré, donde el Señor me pida."

Aceptaron la invitación de la universidad, y llegaron a ser grandes misioneros.

Algo como esto no es usual! Dios dirigio la vida de ambos, siendo eran jóvenes, sin experiencia, con una vida por delante. Y Dios también puede y quiere dirigir tu vida. Y si te pones en sus manos el te guiará a esa persona especial que tanto necesitas, que va a llenar completamente tu corazón.

La oración cambia todas las cosas, así que quiero invitarte a que si estás enamorado o enamorada, prueba con Jesús. Cuentale todo, cuentale que te gusta mucho, que te encanta cuando lo ves, la ves, que suspiras por ella y pidele que lo(la) bendiga siempre.

Dios te bendiga mucho en todo en este dia. Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA ES UNA ESCALERA.

AL AMANECER

EL CORAZÓN TAMBIÉN SE ROMPE.